Novia de ‘Chicharito’ publica sensual foto del futbolista…¡En la cama!

Andrea Duro, novia de 'Chicharito', exhibió al futbolista en redes sociales, donde compartió una íntima foto del futbolista en la cama

Novia de Chicharito publica sensual foto del futbolista en la cama
La española visitó Londres para pasar unos días junto al futbolista, a quien presume abiertamente en su cuenta de Instagram

Javier “Chicharito” Hernández ha dado mucho de qué hablar por su nuevo romance con la guapa Andrea Duro, quien viajó a Londres para pasar uno días con el futbolista. Pero la española sorprendió al publicar en redes sociales una íntima imagen de su galán, al que se le ve con el torso desnudo y en la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía con la que exhibe la vida privada del delantero del West Ham United Football Club. “Un hombre sexy”, fue la descripción que le dio la joven, quien causó revuelo con la instantánea y en menos de 24 horas alcanzó casi los 25 mil “Me Gusta”.

ASEGURAN QUE NOVIA DE ‘CHICHARITO’ TIENE OSCURO PASADO… ¡DE ORGÍAS!

Novia de Chicharito publica sensual foto del futbolista
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREADURO)

Los admiradores de Andrea Duro y de Javier Hernández se desvivieron en halagos, destacando la gran pareja que hacen; pero sobre todo señalaron que ambos son muy guapos. “Nadie puede detener a Chicharito”, “Él sólo podía estar con una reina como tú”, “Se ven increíble juntos”, “Gran pareja”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista.

Sin embargo, “Chicharito” también posteó una imagen de su guapa novia, en la que demuestra que ambos están disfrutando al máximo su romance en la capital británica. “Sigue hablando, sigue juzgado, mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae @andreaduro”, precisó el tapatío como pie de foto.

“Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she bring it to me…” @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

Desde hace unas semanas, tanto el futbolista como la actriz han utilizado las redes sociales para presumir su amor y demostrar que pese a los comentarios negativos, que aseguran les envió Camila Sodi, ellos están enamorados y evitan ocultar su felicidad.

Así como “Chicharito”, no te pierdas a más estrellas en las redes:

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD