Publicidad

¡Michelle Renaud presume su embarazo con sexy bikini!

Por: Espectáculos

07/02/17

¡Michelle Renaud presume su embarazo con sexy bikini!

Foto: Instagram

La actriz Michelle Renaud presumió la recta final de su embarazo con un sexy bikini

Una de las actrices más guapas y sexys del espectáculo es sin duda alguna Michelle Renaud, quien desde que anunció su embarazo no ha dejado de presumirlo a través de las redes sociales. Ahora la protagonista de telenovelas mostró que está muy ilusionada con la idea de convertirse en madre y con una fotografía en bikini lució su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió mostrar que está feliz en la recta final de su embarazo mientras se relajaba con su esposo. "MARCELO ya te queremos conocer!! TE AMAMOS!! #meurgesmarcelo @pipooff", escribió como descripción de la imagen.

MIRA CÓMO SE VEÍA SALMA HAYEK EN 1988 ANUNCIANDO FAMOSAS HAMBURGUESAS (VIDEO)

Michelle Renaud presumió a su hijo en redes socialesDe inmediato los fieles admiradores de Michelle Renaud enloquecieron ante la tierna imagen en la que el marido de la artista besa la pancita. La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 47 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que destacan que se ve hermosa y plena.

¡EN ESTADO CRÍTICO! SOBRINA DE BRITNEY SPEARS CASI MUERE AHOGADA

"Qué guapa te ves", "Ya queremos conocerte Marcelo", "Estás preciosa", "Una familia hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien días antes recordó su boda con un emotivo collage, que también causó sensación entre sus miles de seguidores.

Comentarios

IR ARRIBA