Publicidad

Así lucía de niña... la adorable Renata Notni (FOTO)

Por: Espectáculos

06/02/17

Así lucía de niña... la adorable Renata Notni (FOTO)

Foto: Instagram

La actriz de Mi Adorable Maldición, Renata Notni, era una niña muy linda y así lucía

Una de las telenovelas más exitosas del momento es Mi Adorable Maldición, la cual es protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle. Sin embargo, la sexy actriz ha demostrado que es talentosa desde niña, etapa de su vida en la cual también dejó claro que era poseedora de un peculiar rostro; es por eso que te mostramos cómo lucía de niña la artista.

Renata Anne-Marie Notni Moreau, nombre real de la joven, nació en Cuernavaca, Morelos, el 2 de enero de 1995. Ha destacado que recuerda su infancia con mucho cariño, ya que siempre estuvo rodeada de amor; una de las anécdotas que ha contado es que su mamá le ponía los moños del cabello de la misma tela de su vestido.

¡SENSUAL ACTRIZ TUVO MIEDO DE ENAMORARSE DE LUIS MIGUEL!

Renata Notni tuvo una infancia muy felizLa primera telenovela de Renata Notni fue con José Alberto "El Güero" Castro en Código Postal, cuando apenas tenía 12 años. Señaló que se divirtió mucho porque las locaciones eran en la playa y asegura que es uno de los proyectos que guarda con más cariño en su memoria.

¡SIGUE LOS PASOS DE BRAD PITT! ANGELINA JOLIE ESTRENA SEXY NOVIO

Ha participado en grandes telenovelas como Un Gancho Al Corazón, Amorcito Corazón, Qué Bonito Amor, Quiero Amarte; pero fue hasta 2015 que le dan su primer protagónico en Amor de Barrio, donde rumoraron tenía un romance con Mane de la Parra. Después participó en Sueño De Amor y ahora estelariza Mi Adorable Maldición.

Comentarios

IR ARRIBA