Publicidad

¡Sensual actriz tuvo miedo de enamorarse de Luis Miguel!

Por: Espectáculos

03/02/17

¡Sensual actriz tuvo miedo de enamorarse de Luis Miguel!

Foto: The Grosby Group

Esta sensual y voluptuosa actriz confesó que tuvo miedo de enamorarse de Luis Miguel. ¿Habrá caído?

Temas Relacionados

Luis Miguel, Lucía Méndez, OMG!

Mucho se ha hablado acerca de los romances de Luis Miguel, quien siempre se ha relacionado con mujeres muy guapas y sensuales. Ahora que salió a la luz que Lyn May le hizo el feo en su juventud, Lucía Méndez destapó que aunque sostuvo un romance con el cantante en los ochentas, tenía miedo de enamorarse de él por su edad.

En entrevista con Suelta La Sopa, la cantante precisó que: "No me enamoré porque me daba miedo. Yo tenía 30, pero era muy inmadura porque toda mi vida trabajé y había partes de mi personalidad que no maduré. Yo no lo veía con futuro por la edad".

¡QUÉ! ASEGURAN QUE MISS UNIVERSO ES LESBIANA Y ELLA ES SU NOVIA

Lucía Méndez tenía miedo de enamorarse de Luis MiguelLucía Méndez destacó que siempre le gustó físicamente Luis Miguel y que cuando ya sostuvieron una relación amorosa, se dio cuenta que era una gran persona. "Yo lo veía y decía: 'que era lindo, guapo y divino, más allá de la fama, había química y un embone muy especial como seres humanos'", comentó.

¡OH POR DIOS! DIFUNDEN IMÁGENES DEL VIDEO SEXUAL DE SERGIO MAYER MORI

Lucía Méndez sostuvo un romance con Luis MiguelPrecisó que pese a que le llevaba más de diez años, "El Sol" le enseñó muchas cosas y que algo que le fascinaba era que tenía un gran sentido del humor. "Me enseñó que en la vida, lo más importante es el sentido del humor, me hacía reír mucho", agregó Lucía Méndez, quien señaló que recuerda con mucho cariño a Luis Miguel.

Comentarios

IR ARRIBA