Publicidad

FOTO: ¡Así pasa el tiempo Anahí con su hijo Manuel!

Por: Espectáculos

03/02/17

FOTO: ¡Así pasa el tiempo Anahí con su hijo Manuel!

Foto: Instagram

La cantante Anahí mostró en Instagram cómo pasa el tiempo con su hijo Manuel. ¡Qué ternura!

Temas Relacionados

Anahí, Hijos de famosos, Bebés famosos

Anahí no puede ocultar su felicidad tras el nacimiento de su primogénito Manuel, a quien ahora presume constantemente en redes sociales. Ahora la ex integrante de RBD enterneció a sus miles de seguidores, ya que mostró que no se despega ni un minuto de su primogénito y dejó ver cómo pasa el tiempo con el recién nacido.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que se observan sus característicos ojos azules mientras le da un tierno beso a su hijo Manuel en los pies. La instantánea causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes en diez horas lograron que superara los 200 mil "Me Gusta".

¡OH POR DIOS! DIFUNDEN IMÁGENES DEL VIDEO SEXUAL DE SERGIO MAYER MORI

Anahí muestra foto de su hijo Los mensajes no se hicieron esperar y los fans destacaron lo hermosa que luce Anahí como mamá y sobre todo el gran parecido que hay entre ella y su bebé. "Qué lindos", "Está precioso", "Una lindura de bebé", "Está igualito a ti", "Esos pies hermosos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡TODO POR ELLA! CRISS ANGEL SE HACE TATUAJE EN HONOR A BELINDA

Anahí presumió una foto del nacimiento de su hijo ManuelLa actriz está feliz por la llegada de su hijo, quien hizo realidad la familia que siempre quiso formar Anahí con su esposo Manuel Velasco Coello. El primer hijo de la cantante nació en enero pasado; pesó dos kilos 600 gramos y midió 49 centímetros.

Comentarios

IR ARRIBA