Publicidad

¡Oh por Dios! Difunden imágenes del video sexual de Sergio Mayer Mori

Por: Espectáculos

02/02/17

¡Oh por Dios! Difunden imágenes del video sexual de Sergio Mayer Mori

Foto: Instagram

En redes sociales difundieron imágenes del video sexual de Sergio Mayer Mori. ¡Chécalas!

En los últimos días, Sergio Mayer Mori se ha convertido en blanco fácil de los titulares, luego de que Natalia Subtil lo acusó de abandonar a su hija Mila y no estar al pendiente de ellas. Aunque él respondió y negó las acusaciones, ahora vuelve a dar la noticia, ya que a través de redes sociales difundieron imágenes de un video sexual que protagoniza.

A través de Twitter, se dieron a conocer varias fotografías del primogénito de Bárbara Mori, en las que aparece mostrando sin pudor alguno sus partes íntimas mientras se autocomplace. Las instantáneas causaron revuelo a tal grado que se creó un hashtag titulado: #SergioMayerMoriNudes.

¡QUÉ! ASEGURAN QUE MISS UNIVERSO ES LESBIANA Y ELLA ES SU NOVIA

Difundieron video sexual de Sergio Mayer MoriEn la cuenta @ALiasUggLyZorra se observaron las fotos por primera vez, provocando la locura  entre los seguidores del incipiente cantante, de quien no se aprecia el rostro. Aunque algunos aseguraron que no se trata de él, en redes sociales destacaron que aparece el tatuaje del joven y que tiene una fotografía con una pijama igual.

¡FUERTES BURLAS! CRITICAN A GOMITA EN REDES SOCIALES POR POLÉMICA FOTO

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaAlgunas usuarias quedaron encantadas con las imágenes, que se viralizaron rápidamente. Pese a la polémica, ni Sergio Mayer Mori ni ningún miembro de su familia han hablado al respecto; hecho que no pasó cuando Natalia Subtil lo atacó diciendo que jamás se hizo cargo de Mila.

Comentarios

IR ARRIBA