Publicidad

¡Mentirosa! Sergio Mayer Mori se enfrenta a Natalia Subtil

Por: Espectáculos

01/02/17

¡Mentirosa! Sergio Mayer Mori se enfrenta a Natalia Subtil

Foto: Instagram

El cantante Sergio Mayer Mori se enfrentó a Natalia Subtil, a quien llamó mentirosa

Desde el nacimiento de Mila, Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori habían demostrado que podían llevarse bien por el bienestar de la menor y que incluso se apoyaban mutuamente aunque ya no fueran pareja. Sin embargo, la modelo detalló que era una farsa y que él era un irresponsable, ante las acusaciones el hijo de Bárbara Mori se defendió y declaró cómo es su relación con su primogénita.

De acuerdo con People En Español, el joven detalló que a pesar de todo lo que diga la brasileña, él sí ve a su hija, de quien está muy al pendiente.  "Por supuesto que la he visto. Es mi hija y no me tengo que defender de nada", comentó el artista, quien fue tachado de incumplir en sus labores de padre.

FOTO: ¡LAURA G CONFIRMA EMBARAZO Y REVELA SEXO DE SU BEBÉ!

Natalia Subtil le envió mensaje a Sergio Mayer Mori"Yo no voy a hacer chismes ni voy a hablar de nada. No voy a dejar nada claro. Yo nada más digo que la amo y que la veo", comentó Sergio Mayer Mori, quien dejó claro que es mentira todo lo dicho por Natalia Subtil, de quien evitó dar declaración alguna aunque ella lo ha atacado en varias ocasiones.

¡NUEVO ESCÁNDALO! DESTAPAN A QUÉ ERA ADICTO JUAN GABRIEL

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaHace unos días, la también actriz enfatizó que Sergio Mayer Mori no buscaba a Mila y que no tenía comunicación alguna con ellas ahora que ya no vivían en la misma casa. "Yo le mando un mensaje y no me contesta. Lee los mensajes pero tampoco me contesta. Me siento ignorada, pero no por mí, por mi hija porque de cualquier manera es su hija también y tenía que estar también a cargo de ella", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA