Publicidad

¡Qué cariñosa! Selena Gomez se come a besos a su novio (FOTOS)

Por: Espectáculos

31/01/17

¡Qué cariñosa! Selena Gomez se come a besos a su novio (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez fue captada muy romántica con su novio, a quien se comió a besos

La vida amorosa de Selena Gomez siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que a la joven se le ha relacionado con sexys galanes como Justin Bieber y Orlando Bloom. Pero ahora la ex estrella Disney causó revuelo por su nuevo noviazgo con The Weeknd, a quien no le quita las manos de encima y la captaron comiéndose a besos al cantante.

De acuerdo con TMZ y Entertainment Tonight, la también actriz y Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, no dejan de presumir su amor en público, por lo que los paparazzi fotografiaron a la nueva pareja en un restaurante de Florencia llamado Trattoria Borgo Antico, donde dejaron ver que su romance va viento en popa.

¡OH POR DIOS! MHONI VIDENTE DESAFÍA A VADHIR DERBEZ

Selena Gomez estrena romance con The Weenkd(Foto: Tomada de Entertainment Tonight)

Testigos precisaron que Selena Gomez se mostró muy cariñosa con The Weeknd, pese a que su noviazgo terminó con la amistad que la artista tenía con Bella Hadid, ex novia del rapero. "Selena estaba dulce y muy amorosa. Ella acariciaba su cara y lo besaba seguido. Él la hace reír y ella estaba completamente enfocada en él. Era como si nadie más existiera, solo ellos dos. Estaban completamente sumergidos el uno en el otro", comentó un informante a E! News.

¡ENSEÑA TODO! MARÍA LEÓN MUESTRA MÁS QUE SU TRASERO EN ATREVIDO VIDEO

Selema Gomez fue vista besando a The WeekndLa fuente detalló que pese a que mucho creen que la relación amorosa es simple publicidad, Selena y The Weeknd están muy enamorados y comprometidos. "Ellos están saliendo de manera exclusiva. Selena no es de las que sale por ahí, y cuando le importa se abre con un hombre, ella se asegura de que sea algo real", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA