Publicidad

¡Enseña todo! María León muestra más que su trasero en atrevido video

Por: Espectáculos

31/01/17

¡Enseña todo! María León muestra más que su trasero en atrevido video

Foto: Instagram

La cantante María León casi enseña sus partes íntimas en atrevido video, donde luce más que su trasero

Una de las mujeres más sexys del espectáculo nacional es sin duda alguna María León, quien causa revuelo en redes sociales por publicar candentes videos y fotografías, en las que aparece en diminutos bikinis o realizando candentes posiciones de pole dance. Y ahora, la cantante fue víctima de su pasatiempo, ya que por poco deja ver sus partes íntimas en atrevido clip.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex vocalista de Playa Limbo demostró que le fascina ejercitarse con rutinas de tubo, en las cuales no sólo muestra su buena condición sino también su tonificado trasero. Pero ahora casi exhibe de más sus encantos con un movimiento de flexibilidad.

ALERTA SÚPER HOT: BELINDA CALIENTA INSTAGRAM CON MUY POCA ROPA (VIDEO)

"Hace dos semanas que regresé a entrenar y poco a poco voy recuperando metas que ya había alcanzado aunque me saben como si fuera la primera vez. Gracias a todos los llenan de mis días de fortaleza, con sus porras y su cariño personalmente o a través de palabras sanadoras", escribió María León.

¡DESTAPA SU AMOR! SELENA GOMEZ LE DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE A SU NOVIO

María León mostró su cuerpo en InstagramEl video de la cantante enloqueció a sus fieles admiradores, quienes lograron que alcanzara casi los cien mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en su mayoría piropos. María León dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, no sólo por su habilidad en el tubo, sino por su cuerpazo de tentación.

Comentarios

IR ARRIBA