Publicidad

¡Marjorie de Sousa enternece las redes sociales con foto de Matías!

Por: Espectáculos

30/01/17

¡Marjorie de Sousa enternece las redes sociales con foto de Matías!

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa enterneció las redes sociales con una fotografía de su hijo Matías

Hace unos días, Marjorie de Sousa se convirtió en mamá de un hermoso niño, al que llamó Matías. La venezolana y su prometido Julián Gil están felices por la llegada de su hijo, de quién ya publicaron algunas fotografías en redes sociales. Sin embargo, la ex reina de belleza compartió una hermosa imagen, con la que enterneció a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una instantánea en la que aparece el argentino y ella besando tiernamente los pies del recién nacido. "Nos portamos bien para que Dios nos regalara la oportunidad de tenerte en nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias. Te amamos @matiasgildesousa #papáymamá #nuestroregalo", escribió como descripción.

ALERTA SÚPER HOT: BELINDA CALIENTA INSTAGRAM CON MUY POCA ROPA (VIDEO)

Julián Gil y Marjorie de Sousa están felices con su hijo MatíasLa fotografía consiguió casi 191 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus admiradores destacaron la hermosa familia que formaron y le pidieron que mostrara el rostro del pequeño. Julián Gil habló al respecto y destacó que tanto él como Marjorie de Sousa están asimilando el nacimiento de su hijo.

¡TREMENDAS BURLAS! LOS MEJORES MEMES DE MISS UNIVERSO 2016

Señaló que fue cesárea porque dos meses antes Matías venía enredado con el cordón umbilical. Al ser cuestionado a quién se parece, comentó: "gordito, güero, igualito a la mamá, es hermoso, y otra de las cosas bonitas para mí de todo el proceso, fue el estar allí, las lágrimas se me salían a chorros por la emoción de estar allí viendo el nacimiento de mi hijo".

Comentarios

IR ARRIBA