Publicidad

Sexy famosa tacha a Luis Miguel de... ¡insípido y equis!

Por: Espectáculos

30/01/17

Sexy famosa tacha a Luis Miguel de... ¡insípido y equis!

Foto: Agencia México

Esta sexy famosa reveló que nunca tuvo romance con Luis Miguel porque es insípido y equis

Temas Relacionados

Luis Miguel , Lyn May, Romances

Los romances de Luis Miguel siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que el cantante se ha relacionado con sexys mujeres como Aracely Arámbula y Luz Elena González. Sin embargo, ahora salió a la luz que una sensual famosa le hizo el feo, ya que consideraba que "El Sol" era insípido y equis.

La mujer que decidió despreciar al artista fue ni más ni menos que Lyn May, quien reveló que a lo largo de su vida tuvo muchos amantes, ya que la consideraban todo un símbolo sexual; pero que jamás estuvo dentro de sus planes conquistar al intérprete de "La Incondicional", ya que no le parecía tan atractivo como todos decían.

¡DESTAPA SU AMOR! SELENA GOMEZ LE DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE A SU NOVIO

Lyn May nunca quiso sostener romance con Luis MiguelDe acuerdo con El Universal, la vedette detalló que otro de los motivos por los que no quiso involucrarse con Luis Miguel fue porque él en los años 70 era tan sólo un jovenzuelo y porque no era su tipo. "Se me hace un poco simple, muy equis", comentó la bailarina, quien hace unos días vivió un momento bochornoso cuando se le cayó la peluca durante una presentación.

ALERTA SÚPER HOT: BELINDA CALIENTA INSTAGRAM CON MUY POCA ROPA (VIDEO)

Luis Miguel se podría reencontrar con su mamá"Me da risa, hoy se me caen los calzones y me da risa, son cosas del oficio estamos trabajando", declaró la mujer que despreció a Luis Miguel, quien también está en problemas por la demanda que presentó en su contra Alejandro Fernández por el adelanto de cinco millones de dólares que recibió por la gira que nunca hicieron.

Comentarios

IR ARRIBA