Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Belinda calienta Instagram con muy poca ropa (VIDEO)

Por: Espectáculos

30/01/17

ALERTA SÚPER HOT: Belinda calienta Instagram con muy poca ropa (VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante Belinda calentó Instagram al aparecer con muy poca ropa en un candente video. ¡Chécalo!

Temas Relacionados

Belinda, Famosas sexys, Cuerpos candentes

En los últimos días, Belinda ha acaparado la atención de los medios de comunicación, debido a que la joven ya no oculta su romance con Criss Angel y se deja ver en reuniones familiares del ilusionista. Sin embargo, ahora la rubia impactó a sus miles de seguidores al calentar las redes sociales y aparecer con muy poca ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparecía con un traje de baño negro muy revelador, el cual evidenciaba su curvilínea silueta. La instantánea enloqueció a sus fieles admiradores, quienes de inmediato consiguieron que superara los cien mil "Me Gusta".

¡LO PRESENTA! ANAHÍ MUESTRA LA CARA DE SU HIJO MANUEL (FOTOS)

Belinda presume su cuerpo en InstagramPero los piropos no se hicieron esperar en los innumerables comentarios que Belinda recaudó por su destape en redes sociales. "Mi amor que hermosa eres", "Por Dios Belinda eres perfecta", "Mi amor platónico", "Eres perfecta Belinda", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

¡ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI REVELAN CÓMO DISFRUTAN SU AMOR!

El video también causó revuelo entre sus fans, quienes agradecen ese tipo de publicaciones por parte de la novia de Criss Angel. No es la primera vez que la cantante muestra sus encantos, en repetidas ocasiones ha impactado con candentes bikinis, que deja ver que es la sensación en Instagram.

Comentarios

IR ARRIBA