Publicidad

¡Muestra de más! Britney Spears calienta Twitter con ardiente foto

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Muestra de más! Britney Spears calienta Twitter con ardiente foto

Foto: Instagram

La cantante Britney Spears calentó Twitter al publicar una ardiente foto con la que mostró más que su cuerpo

Las famosas siempre impactan en redes sociales al aparecer en bikini o al desnudo; sin embargo, ahora Britney Spears dejó ver más que su espectacular silueta con una candente fotografía, con la que mostró de más. Y es que la "Princesa del Pop" lució su abdomen plano en una imagen, donde también dejó al descubierto que es poseedora de dos tatuajes muy sugerentes.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Baby One More Time" apareció con una cómica cara que no logró acaparar la atención, ya que pocos conocían los tatuajes que tiene en la parte baja de su abdomen. "La primera selfie en mucho tiempo", fue la descripción que le dio la rubia.

¡MODIFICA SU CUERPO! KIM KARDASHIAN SE DESHACE DE SUS VOLUPTUOSOS ATRIBUTOS (FOTOS)

Britney Spears mostró su cuerpo en TwitterLa instantánea consiguió miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios en donde resaltan lo sexy, guapa y talentosa que es. "Estás muy guapa", "Qué tatuajes tan sexys", "Eres divina", entre otros piropos recibió. Sin embargo, también atrajo miradas que le falta una de sus uñas, hecho que desató algunas burlas.

¡YA NACIÓ! MARJORIE DE SOUSA SE CONVIERTE EN MAMÁ (FOTO)

No es la primera ocasión que Britney Spears deja ver su estilizado cuerpo en redes sociales, anteriormente ya lo había hecho al aparecer con sugerentes y diminutos bikinis, que enloquecieron a sus miles de seguidores.

Comentarios

IR ARRIBA