Publicidad

¡Inés Gómez Mont está hospitalizada para retirarle quiste de la cabeza!

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Inés Gómez Mont está hospitalizada para retirarle quiste de la cabeza!

Foto: Instagram

La conductora Inés Gómez Mont ya se encuentra en el hospital, donde será intervenida por su quiste en la cabeza

Hace unos días, Inés Gómez Mont anunció con lágrimas en los ojos y visiblemente consternada que se ausentaría de Cuéntamelo Ya! para someterse a una operación en la que le retirarían un quiste en la cabeza, el cual no compromete su salud. Ahora a través de las redes sociales, la presentadora indicó que ya está hospitalizada porque el día lunes le harán la intervención.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una fotografía de la Virgen de Guadalupe, en la que precisó que aunque está nerviosa, ya está lista para el procedimiento. "Llena de FE, ya aquí lista en la clínica y optimista. A todas y todos los que están al pendiente y me preguntan cuándo es la cirugía, será el lunes a las 6 am y no hay nada de qué preocuparse", comentó.

¡MODIFICA SU CUERPO! KIM KARDASHIAN SE DESHACE DE SUS VOLUPTUOSOS ATRIBUTOS (FOTOS)

Inés Gómez Mont será operada de un quiste en la cabeza"Gracias por sus lindos mensajes y sus muestras de cariño, me alegran el corazón. Las mantendré al tanto. GRACIAS", fue el mensaje que dio Inés Gómez Mont a sus miles de seguidores, quienes le desearon la mejor de las suertes y sobre todo pronta recuperación para que ya pueda disfrutar de sus pequeños.

¡YA NACIÓ! MARJORIE DE SOUSA SE CONVIERTE EN MAMÁ (FOTO)

Y es que antes de someterse a la intervención, le realizó la fiesta de cumpleaños a sus trillizos, Diego, Javier y Bruno. La artista también mostró en su perfil personal fotografías del evento, al cual acudieron sus amigas más cercanas como Grettell Valdez y Galilea Montijo.

Comentarios

IR ARRIBA