Publicidad

¡Ya nació! Marjorie de Sousa se convierte en mamá (FOTO)

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Ya nació! Marjorie de Sousa se convierte en mamá (FOTO)

Foto: Instagram

Marjorie de Sousa ya se convirtió en mamá y Julián Gil publicó la primera foto tras el nacimiento de su hijo

Después de mostrar en redes sociales su embarazo, Marjorie de Sousa está feliz porque este viernes 27 de enero nació su primogénito, quien llevará por nombre Matías. La venezolana y su pareja Julián Gil le dieron la bienvenida a su pequeño en un hospital de la Ciudad de México a las 9: 40 de la mañana.

De acuerdo con People En Español, el publicista de la ex reina de belleza confirmó la noticia y destacó que el recién nacido pesó dos kilos 800 gramos y que tanto el bebé como la rubia están en perfecto estado de salud. Detalló que el niño es muy parecido a la actriz y que está hermoso.

¡DE PENA AJENA! A LYN MAY SE LE CAE LA PELUCA (VIDEO)

Julián Gil presentó la primera foto del bebé que tuvo con Marjorie de Sousa"Todos están muy bien. Tiene el cabello rubio, está precioso", comentó. Hasta el momento, el único que publicó una fotografía de Matías fue Julián Gil, quien compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se observa a Marjorie de Sousa y a él sostener tiernamente la mano de Matías.

¡MALVADAS! CANDIDATAS A MISS UNIVERSO PONEN FUERTE APODO A COMPAÑERA

El argentino destacó que su hijo era un regalo de Dios y que estaban muy contentos por su llegada. Julián Gil ya es padre de Nicole, de 30 años, y Julián, de 16. Marjorie de Sousa tiene una excelente relación con los descendientes de su pareja y ahora todos formaron una gran familia.

Comentarios

IR ARRIBA