Publicidad

¿Igualito a su mamá? Revelan detalles del hijo de Anahí

Por: Espectáculos

26/01/17

¿Igualito a su mamá? Revelan detalles del hijo de Anahí

Foto: Facebook

El esposo de Anahí, Manuel Velasco Coello, reveló detalles de su hijo Manuel. ¿Qué dijo?

Temas Relacionados

Anahí , Hijos de famosos, Bebés famosos

Hace unos días, Anahí utilizó las redes sociales para anunciar que el pasado 17 de enero se convirtió en mamá de un varón, a quien llamó Manuel. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se saben del nacimiento del primogénito de la ex integrante de RBD, por lo que su esposo Manuel Velasco Coello reveló algunos aspectos del recién nacido.

Con una sonrisa, el gobernador de Chiapas precisó que tanto él como su mujer están muy felices por la llegada de su pequeño, quien está en perfecto estado de salud. El político indicó que se encuentra "muy bien, gracias a Dios" y que sobre todo por fin formaron la familia que tanto deseaban.

FOTOS: ANA SERRADILLA REVELA DETALLES DE NOVIAZGO CON CHRISTOPHER UCKERMANN

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el marido de Anahí puntualizó a quién se parecía el pequeño. Al parecer heredó sus rasgos faciales y es que incluso puntualizó que: "salió más güero que yo".

ALERTA SÚPER HOT: JIMENA SÁNCHEZ CALIENTA INSTAGRAM CON BIKINAZO (FOTOS)

Anahí apareció a días del nacimiento de su hijoManuel Velasco Coello agradeció las muestras de cariño que han recibido a través de las redes sociales y agregó: "tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida". El bebé pesó dos kilos 600 gramos y midió 49 centímetros.

Comentarios

IR ARRIBA