Publicidad

¡Ni una mentira! Sergio Mayer Mori revela la verdad sobre Natalia Subtil

Por: Espectáculos

25/01/17

¡Ni una mentira! Sergio Mayer Mori revela la verdad sobre Natalia Subtil

Foto: Instagram

El cantante Sergio Mayer Mori reveló la verdad sobre su relación con su hija Mila y Natalia Subtil

Hace unos días, Natalia Subtil rompió el silencio y reveló que desde el nacimiento de su hija Mila ha estado sola, ya que Sergio Mayer Mori nunca se ha hecho responsable ni económica ni moralmente de la bebé. Ante las revelaciones de la modelo, el incipiente cantante declaró que jamás fueron una familia y que sólo son una empresa que funciona por la pequeña.

En entrevista con Quien.com, el hijo de Bárbara Mori detalló que no tiene un romance con la madre de su pequeña. "Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos tipos y una bebé y dices 'qué bonita familia' y no. Somos socios en una compañía llamada Mila", declaró.

¡SACA LAS UÑAS! SERGIO MAYER DEFIENDE A SU HIJO DE NATALIA SUBTIL

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaPor su parte Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, señaló que le molesta mucho la actitud que ha tenido Natalia Subtil porque desde que se convirtió en madre ha tenido el apoyo de toda la familia y que desconoce las razones que la han llevado a decir que la han dejado sola con Mila.

¡REEMPLAZÓ A ANGELINA JOLIE! BRAD PITT YA VIVE CON SEXY ACTRIZ

"Decir que no la arropamos y no la queremos y no tenemos nada que ver con ella, me parece muy lamentable, muy triste, y además innecesario, y no entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar y realmente a mi si me molestó, porque entró al núcleo de mi familia. Mi papá no saben, bueno, divino con la niña, mi mamá igual, le dio atención, amor y cariño, y entonces estas cosas que dice, no me explicó", agregó la actriz ante los micrófonos de Hoy.

Comentarios

IR ARRIBA