Publicidad

¡Saca las uñas! Sergio Mayer defiende a su hijo de Natalia Subtil

Por: Espectáculos

24/01/17

¡Saca las uñas! Sergio Mayer defiende a su hijo de Natalia Subtil

Foto: Instagram

El actor Sergio Mayer salió en defensa de su hijo ante las acusaciones de Natalia Subtil. ¡Checa lo que dijo!

Natalia Subtil destapó la bomba tras revelar que desde el nacimiento de su pequeña Mila, ella es la única que se hace cargo tanto moral como económicamente de la recién nacida. La modelo destacó que Sergio Mayer Mori no está al pendiente de su bebé, hecho que provocó que el padre del cantante saliera en su defensa.

Sergio Mayer le respondió a la brasileña a través de las redes sociales, donde aseguró que es ella quien se alejó de la familia Mayer y que incluso no saben porque decidió salirse de casa de Bárbara Mori. En su cuenta oficial de Twitter, el actor destacó que  ellos siempre han tenido buena disposición: "Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces".

¡REEMPLAZÓ A ANGELINA JOLIE! BRAD PITT YA VIVE CON SEXY ACTRIZ

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaEl artista le pidió a Natalia Subtil que se comporte a la altura y que separe la relación que tiene con Sergio Mayer Mori, para que su hija tenga contacto con ellos. "No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia", señaló.

¡NUEVO SHOW! LOS POLÉMICOS CAMBIOS QUE TENDRÁ MISS UNIVERSO 2016

"Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella", agregó el papá de Sergio Mayer Mori, quien no ha declarado nada al respecto.

Comentarios

IR ARRIBA