Publicidad

¿En problemas? Autoridades mexicanas buscan a Luis Miguel

Por: Espectáculos

24/01/17

¿En problemas? Autoridades mexicanas buscan a Luis Miguel

Foto: Agencia México

El cantante Luis Miguel podría estar en problemas, ya que lo están buscando las autoridades mexicanas

Temas Relacionados

Luis Miguel, Escándalos de famosos, OMG!

Tras darse a conocer que Luis Miguel sufrió una fuerte lesión durante sus vacaciones en Francia al lado de su novia; sale a la luz que el intérprete de "La Incondicional" al parecer está en problemas legales y es buscado por las autoridades mexicanas. Medios nacionales indicaron que se emitió un citatorio para que "El Sol" rinda declaración.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y La Botana, Joaquín López Dóriga difundió un documento en el que muestra que la ex pareja de Aracely Arámbula tiene que acudir a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para atender un asunto pendiente. Hasta el momento no se sabe cuál es la acusación que se le imputa ni quién lo está haciendo.

¡BONDADOSA! THALÍA DA JUGOSA MENSUALIDAD A SU ABUELA

En el documento se precisa que Luis Miguel tiene que acudir ante las autoridades el próximo 25 de enero a las 12:00 horas; sin embargo, ni el cantante ni su representante han hablado acerca de esta nueva demanda que enfrenta el artista, quien aseguran se está preparando para regresar a los escenarios.

¡CUERPAZO! ASÍ LUCE ANAHÍ TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO (FOTOS)

Luis Miguel se podría reencontrar con su mamáPero no es la única demanda que Luis Miguel enfrenta, también se dio a conocer que Alejandro Fernández emprendió acción legal por incumplir la gira que tenían pactada y por la cual recibió el papá de Michelle Salas cinco millones de dólares por adelantado.

Comentarios

IR ARRIBA