Publicidad

¡Le declara la guerra! Natalia Subtil revela verdad sobre Sergio Mayer Mori

Por: Espectáculos

24/01/17

¡Le declara la guerra! Natalia Subtil revela verdad sobre Sergio Mayer Mori

Foto: Instagram

La modelo Natalia Subtil reveló la verdad sobre Sergio Mayer Mori, a quien le declaró la guerra

Temas Relacionados

Sergio Mayer Mori, OMG!, Natalia Subtil

Cuando Mila nació, Natalia Subtil detalló que Sergio Mayer Mori estaba con ella apoyándola y haciéndose cargo de la menor; sin embargo, parece que todo fue una mentira y ahora la brasileña le declaró la guerra al incipiente cantante y destacó que jamás la ha ayudado con su primogénita.

La modelo detalló que el joven no visita a la menor ahora que ya no viven con Bárbara Mori. "No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. no tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está. Yo le mando mensajes los lee pero tampoco me contesta. Me siento ignorada pero no por mí, por mi hija, porque de cualquier manera es su hija también y tendría que estar también a cargo de ella", comentó.

¿CANCELAN BODA? ASEGURAN QUE 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ TERMINÓ CON SU NOVIA

Natalia Subtil presumió a su hija en InstagramNatalia Subtil precisó que muchos pensaban que el tiempo que vivió con la actriz recibía apoyo económico de Sergio Mayer Mori; pero que no fue así y que incluso en los cuidados de la bebé ella era quien hacía todo, por lo que prefirió irse a vivir sola y seguir con su vida.

¡POLÉMICA! CRITICAN A ZURIA VEGA POR FOTO DE SU HIJA

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña Mila"Yo hacía todo en el sentido de que su papá nunca me ayudó y yo acepté irme allá porque iba a ser una ayuda para mí. Todo lo tenía que hacer yo, yo tenía que pagar mis gastos, los gastos de la niña entonces era igualito a estar sola", agregó la también actriz, quien puntualizó que demandará al padre de su hija para pedirle pensión económica.

Comentarios

IR ARRIBA