Publicidad

Así lucía de niña... la sensual Laura Carmine (FOTOS)

Por: Espectáculos

23/01/17

Así lucía de niña... la sensual Laura Carmine (FOTOS)

Foto: Instagram

La villana de Mi Adorable Maldición, Laura Carmine, era una niña muy linda. Mira cómo lucía

Este lunes 23 de enero se estrena la telenovela Mi Adorable Maldición, donde Laura Carmine será la sexy villana que se interpondrá entre los personajes de Renata Notni y Pablo Lyle. Sin embargo, la actriz desbordará belleza, la cual desde niña mostró por lo que te presentamos cómo lucía en su infancia.

La artista nació en San Juan, Puerto Rico el 2 de abril de 1983; desde pequeña dejó ver que sería una de las mujeres más bellas. Tuvo una infancia normal y creció como una niña disciplinada, amorosa y sobre todo dedicada. Aunque jamás imaginó que se dedicaría a la actuación, siguió con sus estudios y terminó la carrera de Publicidad y Marketing.

¡TRISTE PÉRDIDA! MUERE SOBRINA DE MIGUEL BOSÉ

Laura Carmine estará en Mi Adorable MaldiciónPero cuando comenzó una maestría en Mercadotecnia Internacional en 2006, Laura Carmine decidió interrumpir sus estudios para seguir sus sueños y realizó casting para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa en la Ciudad de México, pero fue hasta el 2007 que le dieron la oportunidad.

¡LESIONADO! LUIS MIGUEL SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE (FOTOS)

Laura Carmine siempre fue una niña muy bonitaUn año más tarde participó en Un Gancho Al Corazón; pero fue hasta 2011 que tuvo su primer protagónico en Ni Contigo Ni Sin Ti. Después de estas producciones, estuvo en telenovelas como Amor Bravío, ¿Quién Eres Tú?, La Tempestad, De que te quiero, te quiero y actualmente es la villana de Mi Adorable Maldición.

Comentarios

IR ARRIBA