Publicidad

¡Sexy y hermosa! Marjorie de Sousa presume su embarazo con poca ropa

Por: Espectáculos

23/01/17

¡Sexy y hermosa! Marjorie de Sousa presume su embarazo con poca ropa

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa presumió en redes sociales la recta final de su embarazo. ¡Checa las tiernas fotos!

Hace unos días Anahí y Zuria Vega se convirtieron en madres de Manuel y Lúa respectivamente; sin embargo, una de las famosas que está por vivir una de las experiencias más importantes de su vida es Marjorie de Sousa, quien utilizó las redes sociales para presumir la recta final de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la que resalta al máximo su pancita, la cual enloqueció a sus fieles admiradores. "Momentos que no cambias por nada. La vida misma, la familia, mis compañeros #photoby @juliangil", escribió como descripción de la imagen que casi consiguió 100 mil "Me Gusta".

¡OH POR DIOS! DONALD TRUMP BAILARÍA CON FAMOSO TRANSGÉNERO

Pero a su pareja Julián Gil no le bastó con esa publicación y en su perfil personal compartió otra fotografía en la que se observa a la ex reina de belleza con diminuta lencería. El argentino tomo la fotografía en la Ciudad de México y se limitó a describirla con la palabra "Guapa"; los seguidores de la actriz precisaron que se veía hermosa.

¡ANGELIQUE BOYER IMPACTA POR SER LA REINA DE LOS MEMES!

Marjorie de Sousa mostró su embarazo en InstagramMarjorie de Sousa y Julián Gil se convertirán en padres de un varón, a quien revelaron hace unos meses que llamarán Matías. El nacimiento del primogénito de la actriz se espera que se dé en la última semana de enero, hecho que tiene ansiosa a la rubia.

Comentarios

IR ARRIBA