Publicidad

¡Triste pérdida! Muere sobrina de Miguel Bosé

Por: Espectáculos

23/01/17

¡Triste pérdida! Muere sobrina de Miguel Bosé

Foto: The Grosby Group

El cantante Miguel Bosé se despidió de su sobrina Bimba, quien murió víctima de cáncer

Tras una larga lucha contra el cáncer de seno, lamentablemente se dio a conocer que Bimba Bosé murió este 23 de enero a los 41 años de edad. La artista perdió la vida por la terrible enfermedad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España. Hasta el momento, Miguel Bosé solo ha hablado a través de las redes sociales, donde se despidió emotivamente de su sobrina.

A la también cantante le sobreviven sus hijas June y Dora, quienes se desconocen con quien se quedarán. Bimba fue diagnosticada con dicha enfermedad a principios de 2014, por lo que fue operada ese mismo año, pero las recaídas fueron recurrentes. En octubre pasado, la modelo detalló que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

¡OH POR DIOS! DONALD TRUMP BAILARÍA CON FAMOSO TRANSGÉNERO

Miguel Bosé despide a su sobrina, quien murió de cáncerA través de su cuenta oficial de Twitter, Miguel Bosé le dedicó unas emotivas y tiernas palabras a su sobrina Bimba, con quien siempre mostró que tenía excelente relación. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió el intérprete de "Morena Mía".

¡ANGELIQUE BOYER IMPACTA POR SER LA REINA DE LOS MEMES!

La publicación de Miguel Bosé consiguió miles de "Me gusta" e infinidades de comentarios, en los que sus admiradores le desean pronta resignación y le envían luz y amor en tan difícil momento.

Comentarios

IR ARRIBA