Publicidad

¡Arrepentida! Natalia Subtil envía polémico mensaje a Sergio Mayer Mori

Por: Espectáculos

20/01/17

¡Arrepentida! Natalia Subtil envía polémico mensaje a Sergio Mayer Mori

Foto: Instagram

Natalia Subtil le envió tremendo mensaje a Sergio Mayer Mori en redes sociales, llamándolo su peor error

Hace unos días, Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori destacaron que tenían una excelente relación de amistad por el bienestar de su hija Mila y que pese a la polémica, ya no tenían problemas. Sin embargo, parece que la tregua entre estos dos duró muy poco y es que la modelo le envió polémico mensaje al incipiente cantante a través de las redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió una imagen en la que hace énfasis que es una madre soltera orgullosa y feliz; pero lo que más llamó la atención es que asegura que el joven es el peor error de su vida. "Confesiones de mamá soltera: la gente cree que mi hijo fue un error. No lo fue. Su padre sí", se leía en la imagen.

¿QUÉ? ASEGURAN QUE EIZA GONZÁLEZ TIENE INTIMIDAD POR FAMA

Natalia Subtil le envió mensaje a Sergio Mayer MoriDe inmediato, los miles de seguidores de la también actriz destacaron que nuevamente existe una mala relación entre ella y el hijo de Bárbara Mori. Minutos después de generar tanta controversia, Natalia Subtil eliminó la imagen y señaló que se arrepentía de haber posteado eso.

¿POR QUÉ DONALD TRUMP ODIA A MISS ESTADOS UNIDOS?

Natalia Subtil presumió a su hija en InstagramHasta el momento, Sergio Mayer Mori no ha dado declaración alguna acerca de los comentarios de Natalia Subtil, quien días después destacó que como amigos tienen una excelente relación, pero que no reanudarán su romance. "Como papá es muy bueno, la cuidaba muy bien, despierta y canta para ella con la guitarra; pero como pareja, decidimos no tener una relación, pero como amigos funcionamos mucho mejor", agregó.

No te pierdas más notas del espectáculo en estas breves:

Comentarios

IR ARRIBA