Publicidad

¿Qué? Aseguran que Eiza González tiene intimidad por fama

Por: Espectáculos

20/01/17

¿Qué? Aseguran que Eiza González tiene intimidad por fama

Foto: The Grosby Group

Medios nacionales aseguran que Eiza González tiene relaciones sexuales para obtener fama en Hollywood

Esta semana, Eiza González cerró su cuenta de Twitter, debido a los rumores que se desataron en los que aseguraban que la joven vivió días de pasión con Giovani Dos Santos en Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, ahora la polémica regresó y medios nacionales señalan que la actriz tiene relaciones sexuales para poder figurar y obtener fama en Hollywood.

De acuerdo con El Gráfico y El Debate, la protagonista de From Dusk Till Dawn aprovecha que es todo un símbolo sexual y que desborda sensualidad para relacionarse con grandes celebridades de la industria norteamericana. "La gran diferencia es que lo de Giovani no lo hace público, y con los otros, se ha dado cuenta de que la publicidad de sus romances con ellos le funciona muy bien; aunque en Los Ángeles, ya tiene mala fama de acostarse con quien sea, con tal de figurar ", comentó una fuente.

¡CON CARIÑO! FAMOSOS DESPIDEN A BARACK OBAMA EN REDES SOCIALES

El informante precisó que a pesar de que Eiza González ha buscado a toda costa consolidar su carrera en Estados Unidos con sus participaciones en grandes producciones; de lo que más se ha hablado es de los romances y aventuras que ha tenido con Liam Hemsworth, DJ Cotrona, Cristiano Ronaldo e incluso el ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris.

¡ORGULLOSOS Y FELICES! FAMOSOS QUE CELEBRAN A DONALD TRUMP EN LA PRESIDENCIA

Eiza González presumió cuerpazo en bikiniEl allegado indicó que la artista trata de sacarle el mayor provecho posible a sus romances para poder ser conocida a nivel internacional. "En Estados Unidos la atacan diciendo que salta de cama en cama buscando reflectores, y hacerse famosa a costa de lo que sea. Ahora sólo basta esperar", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA