Publicidad

VIDEO: ¡Publican imágenes inéditas de la hija de Sergio Mayer Mori!

Por: Espectáculos

19/01/17

VIDEO: ¡Publican imágenes inéditas de la hija de Sergio Mayer Mori!

Foto: Instagram

Natalia Subtil mostró en Hoy imágenes inéditas de Mila, la hija que tuvo con Sergio Mayer Mori

A dos meses del nacimiento de su hija Mila, Natalia Subtil compartió imágenes inéditas del nacimiento de su pequeña, a quien procreó con Sergio Mayer Mori. La modelo mostró en el programa Hoy a su bebé y reveló que ya no vive con Bárbara Mori; pero señaló que está feliz con su faceta de madre soltera.

En entrevista con la emisión matutina, la brasileña indicó que su bebé ha sido una bendición para ella y para la familia de su ex pareja, por lo que cuando vivía con la protagonista de telenovelas su bebé era la adoración de la casa. "Todos la querían cargar y creo que este es el momento más bonito de mi vida", comentó.

¡QUÉ TERNURA! ANAHI PUBLICA LA PRIMERA FOTO DE SU HIJO

Natalia Subtil aseguró que ella se está haciendo cargo por completo de los gastos de su hija y que pese a que tiene una relación de amistad con Sergio Mayer Mori, no tienen ninguna intención de reanudar su romance. "Como papá es muy bueno, pero como pareja decidimos no tener una relación y como amigos funcionamos muy bien", comentó.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE... RYAN GOSLING Y POLO MORÍN

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaLa ex del incipiente cantante detalló que los abuelos de Mila han estado muy al pendiente de ella desde que nació e incluso mostró algunos obsequios que le regalaron Sergio Mayer y Bárbara Mori esta Navidad.

Comentarios

IR ARRIBA