Publicidad

¡Oh por Dios! Emily Ratajkowski seduce con erótico baile (VIDEO)

Por: Espectáculos

18/01/17

¡Oh por Dios! Emily Ratajkowski seduce con erótico baile (VIDEO)

Foto: Instagram

La modelo Emily Ratajkowski impactó en Instagram al seducir con erótico baile. ¡Chécalo!

Al hablar de mujeres hermosas y exuberantes es imposible no pensar en Emily Ratajkowski, quien en diferentes ocasiones ha mostrado que lo suyo es el destape. Pero ahora la modelo inglesa dejó con el ojo cuadrado a sus admiradores al seducirlos con tremendo baile erótico en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de iCarly y Perdida se quitó la blusa y en sexy lencería movió sus atributos, enloqueciendo a sus fieles seguidores. El clip arrasó en su perfil personal, por lo que en un día consiguió sobrepasar por un gran número los tres millones de reproducciones.

¡JENNIFER LOPEZ CALIENTA REDES SOCIALES CON TRANSPARENTE VESTIDO!

En los más de diez mil comentario, Emily Ratajkowski consiguió innumerables piropos, en los que enfatizaban lo sexy que luce en poca ropa y sobre todo lo felices que son sus fans al verla con tan poca ropa. "Simplemente provocativa", "Hermosa, sexy y divertida", "Es un ángel", "Estás preciosa", entre otro mensaje recibió.

¡QUÉ IMPACTO! THALÍA MUESTRA TREMENDOS MOVIMIENTOS EN INSTAGRAM (VIDEO)

Emily Ratajkoski deslumbró al desnudo en MéxicoNo es la primera ocasión que la artista enciende las redes sociales, constantemente comparte fotografías con bikinis, en topless o incluso ha mostrado su cuerpo simplemente al natural, dejando ver que no tiene pudor alguno en aparecer desnuda.

Comentarios

IR ARRIBA