Publicidad

¡Enloquece Instagram! Salma Hayek muestra su más grande pecado (FOTO)

Por: Espetáculos

17/01/17

¡Enloquece Instagram! Salma Hayek muestra su más grande pecado (FOTO)

Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek enloqueció las redes sociales al mostrar su más grande pecado. ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Salma Hayek

En los últimos días, Salma Hayek impactó al publicar en redes sociales una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje. Pero parece que a la esposa de François Henri-Pinault no le bastó con eso y decidió enloquecer una vez más a sus seguidores y compartió su más grande pecado en una instantánea.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, posteó una imagen en la que aparece frente a una enorme pizza, que al parecer la hizo perder su dieta y la cual disfrutó junto a su familia. "Me estoy portando muy mal. #london #pizza #diet #food", escribió como descripción de la foto.

¿CELOSO? ASÍ REACCIONA JUSTIN BIEBER TRAS EL NUEVO ROMANCE DE SELENA GOMEZ

Salma Hayek mostró su más grande pecado en InstagramSalma Hayek recalcó que se encontraba en Londres y que pese a que trata de cuidarse, su antojo pudo más y deleitó su paladar con este platillo. La fotografía consiguió en muy poco tiempo casi 63 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores destacan que no sea una artista que se mata de hambre.

¡MANO LARGA! CAPTAN A DIEGO LUNA MUY CARIÑOSO CON SU NOVIA (FOTOS)

Pero la protagonista de Frida también compartió una imagen junto a la actriz italiana Valeria Golino. Lo que más llamó la atención fue que ambas posaron con un característico bigote de charro mexicano y la artista describió la imagen como: "Viva Pancho Villa! Viva Zapata! Viva Frida Kahlo!!! #fridakahlo @valeriagolino #mexico".

Comentarios

IR ARRIBA