Publicidad

Así lucía de niña... la sensual Camila Sodi (FOTOS)

Por: Espectáculos

16/01/17

Así lucía de niña... la sensual Camila Sodi (FOTOS)

Foto: Instagram

Camila Sodi deslumbra en redes sociales con su cuerpazo, por lo que te mostramos cómo lucía de niña

Temas Relacionados

Camila Sodi, OMG!, Así lucían de niños

En las últimas semanas, una de las mujeres del espectáculo que más ha calentado las redes sociales es sin duda alguna Camila Sodi, quien no ha dejado de mostrar lo sexy que es a pesar de ser madre de dos pequeños. Pero ahora te presentamos cómo lucía de niña esta estrella del cine y la televisión.

Camila Ía González Sodi nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986 como fruto de la relación de la escritora Ernestina Sodi y Fernando González Parra. La primogénita de la hermana de Thalía desde muy pequeña dejó claro que quería seguir los pasos de su tía, por lo que a la edad de 8 años comenzó su carrera artística.

¿CELOSO? ASÍ REACCIONA JUSTIN BIEBER TRAS EL NUEVO ROMANCE DE SELENA GOMEZ

Así lucía de niña... la sensual Camila Sodi En 1994, Camila Sodi dejó claro que su pasión era la música y el modelaje; sin embargo, cinco años después comenzó su camino por las pasarelas. Hasta que en 2002 se convierte en conductora de Telehit; durante dos años estuvo al aire con un programa de revista musical. Pero alcanzó la fama en 2004 cuando protagoniza su primera telenovela llamada "Inocente de ti".

¡MANO LARGA! CAPTAN A DIEGO LUNA MUY CARIÑOSO CON SU NOVIA (FOTOS)

Deja un poco la pantalla chica, para dedicarse al cine participando en películas como Niñas Mal, Déficit  y El búfalo de la noche, donde se hace más cercana a Diego Luna, con quien procrea a sus dos hijos, Fiona y Jerónimo. Su último trabajo en la televisión fue el melodrama A que no me dejas.

Comentarios

IR ARRIBA