Publicidad

¡Con el torso desnudo! Maluma presume al amor de su vida (FOTOS)

Por: Espectáculos

16/01/17

¡Con el torso desnudo! Maluma presume al amor de su vida (FOTOS)

Foto: Instagram

Maluma encendió las redes sociales al aparecer con el torso desnudo mientras presumía al amor de su vida

Temas Relacionados

Maluma, Escándalos de famosos, OMG!

Al hablar de jóvenes sexys, guapos y talentosos, uno de los primeros que se viene a nuestra mente es Maluma, quien con tan sólo 23 años se ha ganado un lugar en el corazón del público. Sin embargo, ahora el colombiano decidió encender las redes sociales al aparecer con el torso desnudo mientras presumía al amor de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "El Perdedor" publicó una serie de fotografías en las que mostró que además de buen cantante tiene un corazón enorme, del cual es dueño su perrito siberiano albino, al cual adoptó hace unos meses. "Amor perruno", escribió como descripción de la instantánea.

¡MANO LARGA! CAPTAN A DIEGO LUNA MUY CARIÑOSO CON SU NOVIA (FOTOS)

Maluma reveló al amor de su vida en InstagramJuan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, enloqueció con las imágenes a sus fieles admiradores, quienes en muy poco tiempo lograron que la foto consiguiera casi un millón de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en su mayoría piropos como: "Hermoso", "Debería estar prohibida tanta belleza", "Lindo y además tierno", "Ya me morí", entre otros.

¿CELOSO? ASÍ REACCIONA JUSTIN BIEBER TRAS EL NUEVO ROMANCE DE SELENA GOMEZ

Maluma muestra sus encantos en InstagramPero no es la única ocasión que Maluma enloqueció a sus miles de seguidoras, también recientemente realizó una candente sesión fotográfica para una revista, dirigida a adolescentes, dónde dejó claro que es todo un símbolo sexual a su corta edad.

Comentarios

IR ARRIBA