Publicidad

¡En peligro! Eiza González sufre accidente automovilístico (FOTOS)

Por: Espectáculos

16/01/17

¡En peligro! Eiza González sufre accidente automovilístico (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Eiza González anunció en redes sociales que sufrió un fuerte accidente automovilístico

Eiza González sigue dando mucho de qué hablar, ya que la actriz no sólo tuvo un penoso percance con su bikini; sino que también anunció en redes sociales que el viernes 13 de enero sufrió un fuerte accidente automovilístico, incluso publicó varias fotografías ante la angustia de sus fieles admiradores.

En su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de From Dusk Till Dawn  precisó que pese a que fue un grave incidente, salió ilesa aunque sí tiene algunos arañazos y moretones del choque. Sin embargo, mostró fotografías en las que dejó claro que su vehículo no tuvo la misma suerte y quedó inservible.

¡DESFIGURADA! MISS ITALIANA ES ATACADA CON ÁCIDO POR EX NOVIO

Eiza González publicó foto del accidente que sufrió

"Algunos arañazos y moretones pero estoy bien. El coche no sobrevivió", escribió como descripción de una fotografía Eiza González, quien recibió miles de muestras de cariño por parte de sus fervientes admiradores. Los fans le pidieron que tuviera mucho cuidado y le deseaban pronta recuperación.

¡QUÉ SORPRESA! FAMOSA CONDUCTORA ANUNCIA BODA CON ADRIÁN URIBE

Eiza González sufrió la visita de su menstruación en bikiniHasta el momento, se desconoce dónde se registró el accidente automovilístico y son las únicas declaraciones que ha dado Eiza González, de 26 años, quien hace unos días manchó su bikini cuando inesperadamente le llegó su menstruación.

Checa esta y otras breves del espectáculo:

Comentarios

IR ARRIBA