Publicidad

¿Cumplirá su sueño? Luis Miguel se reencontrará con su mamá

Por: Espectáculos

13/01/17

¿Cumplirá su sueño? Luis Miguel se reencontrará con su mamá

Foto: Agencia México

Una famosa vidente predijo que Luis Miguel se reencontrará con su madre este 2017. ¡Checa aquí los detalles!

Temas Relacionados

Luis Miguel , Hijos de famosos, OMG!

Después de reaparecer en redes sociales, Luis Miguel dio mucho de qué hablar, debido a que se le veía muy cambiado físicamente; sin embargo, ahora "El Sol" acapara las miradas por las predicciones que le envió una famosa vidente Hollywood, Deseret Tavares, la cual aseguró que el cantante se reencontrará con su madre.

De acuerdo con la mujer, el intérprete de "La Incondicional" quedará muy sorprendido cuando reaparezca en su vida su mamá, Marcella Basteri. Detalló que el artista cerrará un ciclo de sufrimiento y que será igual de doloroso porque está recluída.

¡ARIADNE DÍAZ PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJO DIEGO!

Luis Miguel se podría reencontrar con su mamá"Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia", comentó Deseret Tavares, quien también reveló que Luis Miguel tendrá un año muy difícil ya que sufrirá de fuertes problemas en su garganta y de Parkinson.

¿EN FORMA? PAULINA RUBIO PRESUME CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS + VIDEO)

También destacó que aunque se rumora que pronto regresará a los escenarios con nueva obra de teatro, augura que el ex de Aracely Arámbula no volverá este año. Recientemente otro vidente indicó que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte, ya que al parecer padeció cáncer de estómago.

Comentarios

IR ARRIBA