Publicidad

¡Aitana es tremenda! Alessandra Rosaldo sufre con su faceta de mamá (FOTOS)

Por: Espectáculos

10/01/17

¡Aitana es tremenda! Alessandra Rosaldo sufre con su faceta de mamá (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Alessandra Rosaldo mostró en Instagram que sufre con su faceta de mamá. ¡Descubre por qué!

Aitana Derbez se ha convertido en los últimos meses en una de las pequeñas más adorables de las redes sociales, debido a que sus padres no dejan de presumirla y muestran aspectos de su vida. Sin embargo, ahora Alessandra Rosaldo reveló a sus miles de admiradores que sufre por su faceta de mamá y lo confirmó con una fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una instantánea en la que aparece lista para hacer ejercicio; pero destacó que su primogénita se empeñó en no dejarla, por lo que no pudo ejercitarse.

¡ENLOQUECE INSTAGRAM! NATALIA TÉLLEZ MUESTRA PARTES ÍNTIMAS (FOTO)

"Esta mañana no pude hacer ni dos posturas de yoga porque en cuanto Aitana me vio en el piso empezó a gritar: "¡Caballo mamá, caballo, caballoooooo!". Los siguientes 40 mins fui caballo. Ni hablar, el universo conspira para que yo no mueva un dedo! #másmevaleestarenforma no vaya a ser que no pueda unirme a la fiesta", escribió como descripción de la foto.

¡RAÚL ARAIZA PUBLICA SOSPECHOSA FOTO JUNTO A FERNANDO DEL SOLAR!

Alessandra Rosaldo mostró una tierna foto con AitanaDe inmediato los fieles admiradores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez lograron que la fotografía alcanzara casi 18 mil "Me gusta" y destacaron lo feliz que luce la cantante como mamá de la pequeña Aitana, quien este 2017 cumplirá tres años.

Comentarios

IR ARRIBA