Publicidad

Así lucía de niño... el galán Christopher Uckermann (FOTOS)

Por: Espectáculos

09/01/17

Así lucía de niño... el galán Christopher Uckermann (FOTOS)

Foto: AP

Christopher Uckermann sorprendió por su rompimiento con Natalia Téllez y ahora te mostramos cómo lucía de niño

En las últimas semanas, Christopher Uckermann acaparó los titulares tras anunciar su separación de Natalia Téllez; pero sobre todo por rumorarse que le fue infiel a la conductora de Hoy con su actual novia Ana Serradilla. Aunque ambos aseguraron que no fue así, las especulaciones continuaron y ahora te mostramos cómo lucía de niño el ex integrante de RBD.

Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann nació el 21 de octubre de 1986 en la Ciudad de México; desde muy pequeño el joven demostró que su destino estaba en la actuación, por lo que con el paso de los años se convirtió en actor, cantante, compositor, empresario y productor musical.

¿NO CONVENCIÓ? ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTE DE LOS DERBEZ FRACASÓ EN ESTADOS UNIDOS

Christopher Uckermann terminó con Natalia Téllez, de HoyEl artista es hijo de Víctor Manuel Casillas Arias y de Marie Christina Alexandra von Uckermann, de origen sueco. A los dos años, comenzó a realizar comerciales en México y Estados Unidos; pero en 1999 aparece en la telenovela El Diario De Daniela. Después participó en Amigos Por Siempre y Aventuras En El Tiempo, donde conoció a su ex novia Belinda.

¡MHONI VIDENTE HACE ESTREMECEDORA PREDICCIÓN A CONDUCTOR DE HOY!

Christopher Uckermann ahora tiene un romance con Ana SerradillaPero Christopher Uckermann alcanzó el éxito en 2004 cuando protagonizó Rebelde, al lado de Anahí, Dulce María y Maite Perroni; a partir de ese año su vida privada y profesional estuvo al acecho de la prensa. Realizó series como Kdabra y 2091.

Comentarios

IR ARRIBA