Publicidad

¡Sexy de pies a cabeza! 'La Reata' aparece desnuda en Instagram

Por: Espectáculos

06/01/17

¡Sexy de pies a cabeza! 'La Reata' aparece desnuda en Instagram

Foto: Instagram

'La Reata', quien se hizo famosa con Brozo, sorprendió al aparecer desnuda en Instagram. ¡Qué fotos!

Es común que las modelos de los programas de televisión alcancen la fama, gracias a sus bellos rostros y sobre todo a sus voluptuosos cuerpos; tal y como pasó con "La Reata", quien impactaba en la emisión matutina comandada por Brozo. Pero ahora Ingrid Brans sorprendió al aparecer completamente desnuda en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de fotografías en las que se le observa "como Dios la trajo al mundo": presuntamente las imágenes fueron tomadas en Playa del Carmen y las publicó para enloquecer a sus miles de seguidores por las fiestas de Año Nuevo.

FOTOS: MIRA QUÉ HEREDÓ MILA DE SU ABUELA BÁRBARA MORI

La Reata se desnudó en Instagram"Hoy comienza un ciclo totalmente renovado, nuestra energía se incrementará, será un renacer único. Permite que la vida te transforme y comenzarás a brillar #ingridbrans #nuevociclo #renanciendo #decretos #nuevoaño #limpiezaypurificacion #vidanueva", escribió como descripción de uno de sus desnudos.

¡CRISS ANGEL PUBLICA CANDENTE Y ROMÁNTICA FOTO JUNTO A BELINDA!

La Reata se volvió famosa con BrozoLas fotografías recibieron miles de "Me Gusta" e infinidad de piropos dirigidos a la silueta de "La Reata", quien constantemente comparte selfies muy eróticas, en las que resalta cada uno de sus encantos, hecho que agradecen sus fans.

Comentarios

IR ARRIBA