Publicidad

¡No le creerás! Mhoni Vidente predice embarazos y separaciones a los famosos

Por: Espectáculos

04/01/17

¡No le creerás! Mhoni Vidente predice embarazos y separaciones a los famosos

Foto: Instagram

La famosa Mhoni Vidente sorprendió al predecir embarazos, separaciones y romances a los famosos

En los últimos años, Mhoni Vidente ha impactado por hacer sorprendentes predicciones, las cuales en su mayoría se cumplen. Sin embargo, ahora la astróloga asombró al augurar embarazos, separaciones y romances para varios famosos como Shakira, Belinda y Cristiano Ronaldo.

Belinda se fue de viaje con Criss AngelLa conductora reveló que Belinda acaparará los titulares este año, ya que mostrará que su relación sentimental con Criss Angel es formal e incluso dará el siguiente paso en su noviazgo. "Belinda, yo creo que para el 2017 se nos viene embarazando de este niño, Criss Angel. Que tiene como 47 años y es millonario".

JANET JACKSON SE CONVIERTE EN MADRE... ¡A LOS 50 AÑOS!

Fey regresará con Lenny de la RosaMhoni Vidente indicó que otra de las que dará de qué hablar será Fey, porque triunfará en el aspecto profesional y retomará su relación amorosa con su galán. "Regresará con su ex, Lenny de la Rosa, pero otra vez acaban mal, porque habrá pleitos legales", comentó.

¡QUÉ! JULIÁN GIL GOLPEA EN LA CABEZA A MARJORIE DE SOUSA (VIDEO)

Puntualizó que Shakira será una que verá destruida la familia que formó con Gerard Piqué, ya que seguirán los problemas con el defensa del FC Barcelona, a tal grado que él terminará dejando a la colombiana para aceptar sus preferencias sexuales y comenzar un amorío con un futbolista italiano.

Pero no será el único futbolista que revelará su orientación sexual; ya que también destacó que Cristiano Ronaldo confesará que es homosexual y dejará de lado su vida de playboy.

Comentarios

IR ARRIBA