Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Eiza González enciende Instagram casi al desnudo (FOTOS)

Por: Espectáculos

04/01/17

ALERTA SÚPER HOT: Eiza González enciende Instagram casi al desnudo (FOTOS)

Foto: Instagram

Eiza González encendió su cuenta de Instagram al presumir su cuerpazo casi al desnudo. ¡Qué fotos!

Al hablar de mujeres sexys en el mundo del espectáculo es inevitable no pensar en Eiza González, quien en cada oportunidad deja ver su esbelto cuerpo casi al desnudo y en diminutos bikinis. Ahora, la protagonista de From Dusk Till Dawn enloqueció a sus miles de seguidores al publicar candentes fotografías.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó claro que recibiría el 2017 muy destapada, hecho que agradecieron sus fans, y es que en las imágenes se observa a la joven estrella con un traje de baño muy entallado y sexy, el cual resaltaba todos sus encantos.

¡QUÉ! JULIÁN GIL GOLPEA EN LA CABEZA A MARJORIE DE SOUSA (VIDEO)

Eiza González presumió cuerpazo en bikiniAunque Eiza González sólo resaltó que publicaba la fotografía por ser el primer día del 2017, sus fieles admiradores no desaprovecharon la oportunidad de hacerle llegar innumerables halagos y piropos. "Si que eres hermosa", "Estás bellísima", "Qué cuerpo tienes", "Eres perfecta hermosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

¡SIN LUIS MIGUEL! ARACELY ARÁMBULA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO (FOTOS)

Pero no es la primera ocasión que Eiza González calienta su perfil personal con fotografías tan reveladoras; anteriormente ya había aparecido en bikini. Recientemente, la joven acaparó los titulares no sólo por su belleza, sino porque informaron que podría ser la próxima "Gatubela".

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA