Publicidad

¡Sin Luis Miguel! Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo (FOTOS)

Por: Espectáculos

03/01/17

¡Sin Luis Miguel! Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo Miguel. ¡Checa las fotos!

Temas Relacionados

Aracely Arámbula, Luis Miguel , OMG!

Las fiestas de fin de año fueron el ambiente perfecto para que Aracely Arámbula celebrara el cumpleaños número 10 de su primogénito. La actriz utilizó las redes sociales para mostrar que estaba muy contenta porque el 2016 acababa y porque su hijo Miguel festejaba un año más de vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Doña mostró el pastel que mandó hacer para su pequeño.  "Comenzando el año de la más bella manera. Celebrando la vida y la mayor bendición que Dios me pudo dar por partida doble. 10 años de mi chico Miguel. Te amoooo mi amor. Que este 2017 esté lleno de INFINITAS BENDICIONES MUCHA VIDA CON SALUD Y TODO LO MEJOR", escribió como descripción de la imagen.

¡IMPACTANTE! DULCE MARÍA CONFIRMA NOVIAZGO CON HOMBRE CASADO CON ROMÁNTICAS FOTOS

Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo MiguelAracely Arámbula recibió un sinnúmero de felicitaciones por parte de sus fieles admiradores, quienes provocaron que las imágenes alcanzaran casi los cinco mil "Me Gusta". La actriz pasó el fin de año rodeada de su familia y amigos cercanos como Victoria Ruffo, con quien tiene una gran amistad.

¡CON LÁGRIMAS! MAMÁ DE RUBÍ CONFIESA QUE TODO FUE UN FRAUDE (VIDEO)

Pero estas fotografías del cumpleaños de su hijo Miguel no es lo único que ha dado de qué hablar, también que hace unos días posteó una instantánea en la que aparece dándole un tierno beso al niño, que procreó con Luis Miguel, quien brilló por su ausencia en la celebración del menor.

Comentarios

IR ARRIBA