Publicidad

¡Alegrías, arrepentimientos y amor! Famosos hacen recuento del año

Por: Espectáculos

30/12/16

¡Alegrías, arrepentimientos y amor! Famosos hacen recuento del año

Foto: Instagram

Los famosos hacen un recuento de cómo fue el 2016. ¡Checa aquí todo lo que dijeron!

Temas Relacionados

Zuria Vega, OMG!, Lo Mejor del 2016

El 2016 está por acabar y los famosos hicieron un recuento de cómo les fue en el 2016. La mayoría reveló que estaban agradecidos por las bendiciones que vivieron y porque a pesar de que hubo sus momentos difíciles saben que el 2017 traerá cosas mejores pero sobre todo más paz y amor.

Adriana Louvier reveló que su luna de miel la dejará para el año que entra y que el 2016 fue muy prolífico en el aspecto profesional porque estuvo en dos grandes proyectos. Diego Olivera también se mostró muy agradecido por haber participado en majestuosas producciones; pero sobre todo porque tiene a su familia unida.

¡PERDIERON LA BATALLA! FAMOSOS QUE MURIERON DE CÁNCER

Gabriel Soto confesó que está muy feliz porque tanto él como sus hijas y seres queridos tiene salud y trabajo. Cecilia Galliano destacó que tras seis años de Sabadazo se acabó el programa pero que el año que entra presentará proyectos nuevos, hecho que le da ilusión.

¡REVELAN LA DEBILIDAD SEXUAL QUE TENÍA JUAN GABRIEL!

Por su parte Zuria Vega destacó que espera no recibir el 2017 en el hospital por el próximo nacimiento de su hija Lúa; pero que está en uno de los mejores momentos de su vida. Tal y como pasa con José Ron, quien pronto estrenará "Enamorándome de Ramón" con Esmeralda Pimentel.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA