Publicidad

¡Ganó el amor! Sergio Mayer habla de su nieta Mila

Por: Espectáculos

29/12/16

¡Ganó el amor! Sergio Mayer habla de su nieta Mila

Foto: Instagram

El actor Sergio Mayer habló de su nieta Mila y reveló que está vuelto loco con la bebé

Cuando se dio a conocer que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre a los 18 años al lado de Natalia Subtil; Sergio Mayer fue el primero en hablar y destacar que pedirían una prueba de ADN. Sin embargo, parece que el amor ganó y ahora el actor habló acerca de su nieta Mila.

En entrevista con el programa Hoy, el ex de Bárbara Mori apoyó a su primogénito y destacó que aunque hubo muchas especulaciones todavía no saben a quién se parece la pequeña. "Recién nacidos dicen 'mira a quién se parece. Se parece a la mamá, al papá'. No, parecen bebés hinchados". comentó.

¡CON TODO! KATE DEL CASTILLO ATACA A RUBÍ POR SUS XV AÑOS

Sergio Mayer destacó que pese a todo la primogénita de su hijo vino a fortalecer a la familia y que ha fomentado que todos pasen más tiempo juntos. "Nos trae locos. Ayer estuvimos todos reunidos con la bebé", agregó el empresario.

¡ENLOQUECE INSTAGRAM! SENSUAL CANTANTE PRESENTA A SU BEBÉ CON TIERNA FOTO

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaPero los abuelos de Mila no son los únicos que están enloquecidos con la bebé, también sus padres, quienes no dejan de presumir en redes sociales fotografías de la pequeña, quien aseguran que es idéntica a Bárbara Mori, la cual publicó una imagen de la bebé con un tradicional traje de Santa Claus.

Comentarios

IR ARRIBA