Publicidad

¡Impactante! Lady Wuuu se enfrenta con sexy actor (FOTO)

Por: Espectáculos

29/12/16

¡Impactante! Lady Wuuu se enfrenta con sexy actor (FOTO)

Foto: Instagram

Después de convertirse en Lady Wuuu, Eduardo Arias se enfrentó con un sexy actor. ¡Checa los detalles!

Hace unas semanas, Eduardo Arias alcanzó la fama gracias a un grito que lo convirtió en "Lady Wuuu"; sin embargo, ahora el conocido hombre se lanzó en contra de Luis Gerardo Méndez, a quien tachó de engreído, prepotente y poco cordial. A través de las redes sociales destacó que se encontró con el sexy actor y que tuvo una mala experiencia.

En su cuenta oficial de Instagram, "Lady Wuuu" compartió una fotografía en la que aparece junto al protagonista de Nosotros Los Nobles y narró que se desilusionó con su encuentro. Indicó que todo sucedió en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí y que no sólo él recibió malos tratos del actor, sino que también otro fan del artista.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE... BRADLEY COOPER Y YURIDIA

"Con la novedad de que me encontré a @luisgerardom en el aeropuerto de #SLP como cualquier fan me acerqué para pedirle una foto y saludarlo, él respondió con rechazo y prepotencia no sólo conmigo sino con varias personas que ahí se encontraban. Ahora que estoy en este medio (Por poco o mucho tiempo) se lo importante que son las palabras SENCILLEZ y AGRADECIMIENTO hacia con tu público. A veces estamos sin comer, venimos muy cansados o estamos hartos pero SIEMPRE debemos tener una SONRISA. #EllaNOesVedette #LaqueEsPayasaCaeGorda", escribió.

¡OMG! MADRE DE CARRIE FISHER FALLECE TRAS LA MUERTE DE SU HIJA

Lady Wuuu atacó a Luis Gerardo MéndeDe inmediato, la fotografía alcanzó casi los mil 600 "Me Gusta" e infinidad de comentarios algunos apoyándolo y otro en contra de Lady Wuuu. "No te puedes comparar con alguien que tiene dos carreras y que lleva años en proyectos y decir que son del "mismo medio" con alguien que sólo es famoso desde hace 2 meses por una frase demasiado estúpida y sin sentido, ni hablar, sí así estás tú no me imagino cómo estarán tus seguidores", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Comentarios

IR ARRIBA