Publicidad

¡Adiós cuerpazo! Kim Kardashian se quita su enorme trasero (FOTO)

Por: Espectáculos

28/12/16

¡Adiós cuerpazo! Kim Kardashian se quita su enorme trasero (FOTO)

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian se quitó su enorme trasero y ahora luce así. ¡Checa la imagen!

Temas Relacionados

Adrián Uribe, Belinda, Kim Kardashian

Mucho se ha hablado acerca de los cuerpos de las hermanas Kardashian, quienes son conocidas por ser muy voluptuosas. Sin embargo, ahora sorprendió Kim Kardashian, quien tras vivir tremendo asalto en París, Francia, decidió realizarse un radical cambio físico y se quitó su enorme trasero.

A través de las redes sociales circula una fotografía en la que se ve a la esposa de Kanye West muy diferente y sin su mayor atributo, hecho que causó revuelo entre sus fieles admiradores. Pero la media hermana de Kendall Jenner no es la única que está levantando polémica también lo hizo Belinda, quien ahora se estrelló en la cara una enorme sandia.

¡TE ESTREMECERÁS! MHONI VIDENTE HACE FUERTES PREDICCIONES PARA EL 2017

El video está en su cuenta de Instagram, la cual se desbordó ante los miles de comentarios que le llegaron; tal y como pasó con el radical cambio de rostro que vivió Adrián Uribe, a quien no le bastó con su primera cirugía plástica y ahora transformó por completo su rostro.

¿MANCHA SU MEMORIA? CAPTAN A HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL EN ORGÍA

¡Inocente palomita, que te dejaste engañar!... Para tranquilidad de todos los seguidores de estas estrellas, todo es parte de una broma del "Día de los Santos Inocentes".

Comentarios

IR ARRIBA