Publicidad

¡Qué suerte! Estos fueron los regalos que recibió Rubí en sus XV

Por: Espectáculos

27/12/16

¡Qué suerte! Estos fueron los regalos que recibió Rubí en sus XV

Foto: Instagram

Durante los XV años de Rubí no sólo hubo muertos, también le dieron varios regalos

Temas Relacionados

Escándalos de famosos, OMG!, Xv de Rubí

Luego de una majestuosa celebración a la que arribaron miles de personas y medio de comunicación, Rubí festejó sus XV años y recibió regalos que sorprendieron a los asistentes. Ahora se da a conocer que la quinceañera sacó provecho de su cumpleaños y le obsequiaron una casa amueblada y automóviles último modelo.

La prensa nacional detalló que una inmobiliaria le regaló una vivienda nueva y amueblada en La Joya, San Luis Potosí. Además, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán reveló en Twitter que le entregará una camioneta último modelo y se rumora que también le hicieron llegar un millón de pesos.

¡TRÁGICO ACCIDENTE EN COMPETENCIA DE 'CHIVA' DURANTE LOS XV DE RUBÍ! (VIDEO)

Rubí recibirá varios regalos de los famosos en sus XV añosHilario Ramírez "Layín", alcalde de San Blas, también le dio un carro cuando llegó a la celebración. Pero los obsequios no pararon ahí, gracias a los XV años de Rubí el gobernador Eruviel Ávila reveló que le pagaría las vacaciones a la joven y su familia en Valle de Bravo. El diseñador Mitzy le obsequió un vestido rojo; mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta le regalaron otro vestido que usó en la fiesta.

¡ASÍ SE VIVEN LOS XV AÑOS DE RUBÍ! (VIDEO)

Ya comenzaron los XV de años de RubíRubí también recibió una beca para que continúe sus estudios de Preparatoria y Universidad y una marca de cosméticos le obsequió un guardarropa nuevo. El gobernador de San Luis Potosí le hizo llegar libros y una computadora.

Comentarios

IR ARRIBA