Publicidad

¡Se harta! Rubí explota contra los medios en sus XV años

Por: Espectáculos

27/12/16

¡Se harta! Rubí explota contra los medios en sus XV años

Foto: Notimex

Durante los XV años de Rubí, la festejada explotó contra los medios. ¡Checa su reacción!

Temas Relacionados

Escándalos de famosos, OMG!, XV de Rubí

En las últimas semanas, la prensa mexicana le ha dado mucho atención a Rubí, una joven que saltó a la fama luego de que se publicara en redes sociales la invitación para sus XV años en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí. Sin embargo, parece que la festejada ya se cansó del acoso de los medios de comunicación y explotó en su contra.

De acuerdo con el diario Milenio, la joven estalló por el acecho de los fotógrafos cuando se dirigía este lunes 26 de diciembre a la iglesia, donde se realizó la ceremonia religiosa de su fiesta. La famosa adolescente pidió que se alejaran de ella para que pudiera seguir con su itinerario y porque no quería dar fotografías.

VIDEO: PRIMERAS IMÁGENES DE LOS XV AÑOS DE RUBÍ

Así luce Rubí en sus XV años"Quiero por favor que me dejen en paz", puntualizó Rubí,  quien caminó al lugar donde se ofició la misa sin detenerse para no tener que dar entrevistas o posar para las cámaras. A la ceremonia religiosa asistieron cerca de 300 personas de distintas ciudades de la República Mexicana, quienes se sumaron a los familiares y amigos de la joven.

¡TREMENDA FIESTA! COMIENZAN LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO + FOTOS)

Este 26 de septiembre se realizaron los XV años de RubíHasta el momento, se sabe que los XV años de Rubí llegaron a transformar la comunidad de La Joya, debido a que se estableció red inalámbrica de Internet y hubo una fuerte derrama económica, ya que los hoteles estuvieron llenos en su totalidad y hubo una cobertura por muchos medios, lo que fomentó más la euforia.

Comentarios

IR ARRIBA