Publicidad

¡Hija de Luis Miguel causa polémica con foto en redes sociales!

Por: Espectáculos

22/12/16

¡Hija de Luis Miguel causa polémica con foto en redes sociales!

Foto: Instagram

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, causó polémica en redes sociales al publicar una peculiar foto

Michelle Salas es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para mostrar detalles de su vida profesional y personal; sin embargo, recientemente causó revuelo al publicar una polémica fotografía en la que aparece cuando apenas era una niña y es evidente el gran parecido que hay entre ella y su famoso padre.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que está junto a su madre Stephanie Salas. Detalló que la imagen fue tomada en 1989, y aunque siempre ha tenido una gran similitud física con Luis Miguel, en la imagen pasa como la gemela de su padre.

¡GUAPA Y SENSUAL! MICHELLE RENAUD SE DESNUDA CON TODO Y EMBARAZO (FOTO)

Michelle Salas es idéntica a Luis MiguelDe inmediato, los miles de seguidores del intérprete de "La Incondicional" provocaron que la fotografía superara los seis mil "Me Gusta" y comentarios como: "Eres Luis Miguel 2", "¡Toda la cara de tu papá!", "¡Eres Luis Miguel en niña, eres idéntica al bello de tu padre! porque de todas las Pinal no tienes NADA!", entre otros.

¡NO PUEDE SER! ESPOSO DE THALÍA DESTRUYÓ VIDA AMOROSA DE RICKY MARTIN

Luis Miguel heredó su belleza a Michelle SalasAunque Michelle Salas trata de no publicar cosas relacionadas con Luis Miguel; hace unas semanas destacó que su padre estaba perfectamente de salud pese a todos los rumores que giraban alrededor del cantante. "Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", comentó Michelle Salas.

Comentarios

IR ARRIBA