Publicidad

¡Guapa y sensual! Michelle Renaud se desnuda con todo y embarazo (FOTO)

Por: Espectáculos

22/12/16

¡Guapa y sensual! Michelle Renaud se desnuda con todo y embarazo (FOTO)

Foto: Instagram

La actriz Michelle Renaud decidió desnudarse pese a su embarazo. ¡Checa la foto!

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es sin duda alguna Michelle Renaud, quien después del éxito de Pasión y Poder sorprendió al anunciar su embarazo y al contraer nupcias. Sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta al aparecer completamente desnuda a unos meses de convertirse en madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus fieles admiradores una fotografía en la que muestra lo avanzado que está su embarazo y sobre todo sorprendió al aparecer sin ropa. "Estoy viviendo la etapa más plena hasta hoy de mi vida y me llena de felicidad compartir con ustedes , que con buenas vibras y mucho amor esperan como yo conocer a Marcelo!! La maternidad es el mejor regalo de la vida para las mujeres !! Gracias @eniacmtz y @carasmex por estas increíbles fotos!!", escribió.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE... ANGELINA JOLIE Y CHABELO

Michelle Renaud se desnudó pese a embarazoLa instantánea de la actriz de 28 años consiguió superar los 22 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios como: "Hermosa; Dios los proteja y que tu bebé venga con bien", "Te ves muy hermosa", "Muy linda", entre otros. Hace unos días, Michelle Renaud reveló que estaba ansiosa e ilusionada por su maternidad.

¡DESCUBRE LA PICANTE PETICIÓN QUE HIZO MALUMA A SUS FANS PARA NAVIDAD!

Destacó que su marido le ha comentado que luce más bonita y con un peculiar brillo en sus ojos, hecho que ella no siente. "Yo la verdad no siento el brillo. Sólo me siento más gorda, más celulítica y más así", agregó Michelle Renaud, quien llamará Marcelo a su primogénito.

Comentarios

IR ARRIBA