Publicidad

¡Más detalles! Detienen a otro asesino de Renato López

Por: Espectáculos

20/12/16

¡Más detalles! Detienen a otro asesino de Renato López

Foto: Instagram

Las autoridades mexicanas detuvieron a otro de los asesinos del conductor Renato López

Luego de darse a conocer del trágico asesinato de Renato López, se comenzó a rumorar acerca de las causas del homicidio, el cual presuntamente fue un crimen pasional y por ajuste de cuentas. Sin embargo, ahora se informó que las autoridades del Estado de México detuvieron a otro de los asesinos del modelo.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrestaron a uno de los sujetos que le quitó la vida y disparó en contra del compositor y su publirrelacionista Omar Girón.  Identificaron al individuo como Ricardo "N", a quien detuvieron en Naucalpan gracias a la información que proporcionaron los otros dos implicados.

FOTOS: ¡ASÍ CELEBRA ARACELY ARÁMBULA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO!

Renato López fue balaceado en el Estado de México "A partir de la investigación que llevamos a cabo, logramos practicar un cateo, que nos llevó a la detención de otro probable responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el día de ayer. Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como su acompañante", detallaron las autoridades.

VIDEO: HIJA DE MICHAEL JACKSON TIENE ENCUENTRO CERCANO CON AMIGO DEL CANTANTE

El cuerpo de Renato López fue hallado sin vida el pasado 24 de noviembre en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo en el Estados de México. El conductor estaba acompañado por su publirrelacionista, a quien también le quitaron la vida presuntamente con 13 balazos.

Comentarios

IR ARRIBA