Publicidad

¿Un viejo amor? Mira con quién se reencontró Luis Miguel (FOTO)

Por: Espectáculos

13/12/16

¿Un viejo amor? Mira con quién se reencontró Luis Miguel (FOTO)

Foto: Agencia México

Esta sexy famosa mostró el reencuentro que tuvo con Luis Miguel. ¡Checa la foto!

Después de impactar al aparecer transformado físicamente, Luis Miguel vuelve a dar la noticia, debido a que a través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se observa al intérprete de "La Incondicional" con una vieja amiga, la sexy Mary Boquitas. La actriz mostró la amistad que la une al ex de Aracely Arámbula.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que durante una escapada a Beverly Hills, California, tuvo la fortuna de compartir unas horas con "El Sol".  "No retoco ni pongo filtro porque de por sí está mal tomada. Lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más", escribió como descripción de la instantánea.

¡DAÑO CEREBRAL IRREVERSIBLE! ROGELIO GUERRA NO VOLVERÁ A CAMINAR NI A HABLAR

Luis Miguel reapareció junto a Mary BoquitasMaría Raquenel comentó que "Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida, te admiro y quiero aún más que antes mi querido y admirado #luismiguel #thebestsingerever #vivamexico #singersongwriter #mylifeisatelenovela".

¡MÁS PROBLEMAS! FALSIFICAN FIRMA DE KATE DEL CASTILLO PARA CANDIDATURA EN MÉXICO

Luis Miguel reapareció completamente transformadoHasta el momento, Mary Boquitas no ha revelado si fue un encuentro pactado o si fue casual; Luis Miguel presuntamente está enfocado en el próximo lanzamiento de su nuevo disco y allegados al cantante aseguran que está renovado, a tal grado que se deshizo de su peculiar bronceado y ya goza de buena salud.

Te dejamos con este video con muchas más noticias del Espectáculo:

Comentarios

IR ARRIBA