Publicidad

¡Levanta bajas pasiones! Salma Hayek muestra sus encantos en público (FOTOS)

Por: Espectáculos

07/12/16

¡Levanta bajas pasiones! Salma Hayek muestra sus encantos en público (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek mostró todos sus encantos en el British Fashion Awards. ¡Checa las fotos!

Una de las mujeres mexicanas más guapas y sensuales de la industria hollywoodense es sin duda alguna Salma Hayek, quien en más de una ocasión ha dejado con la boca abierta por sus sugerentes atuendos. Ahora no fue la excepción y la esposa de François Henri-Pinault dejó al descubierto sus atributos delanteros con un pronunciado escote.

Durante los British Fashion Awards, la veracruzana demostró que aún con 50 años de edad es todo un símbolo sexual. En su recorrido por el Royal Albert Hall, la actriz lució radiante y eclipsó las miradas de los asistentes, quienes no le quitaron de encima los ojos a la mamá de Valentina Paloma.

¿SERÁ? DESCUBRE QUÉ SEXY MUJER DE SUPER SHORE ESTARÍA EMBARAZADA

Salma Hayek luce todos sus encantos en InstagramEl vestido pertenece a la marca italiana Gucci, de la cual es dueño su marido; aunque todos hicieron alarde al sofisticado look que Salma Hayek lució. También resaltó el escultural cuerpo del que es poseedora la artista, quien no sólo muestra sus curvas en eventos públicos, también en redes sociales y sesiones fotográficas.

¡VIVIERON UN HORROR! FAMOSAS QUE SUFRIERON ABUSO SEXUAL

Salma Hayek enciende Instagram con su cuerpoEn repetidas ocasiones, Salma Hayek ha presumido su cuerpazo en diminutos bikinis en su cuenta oficial de Instagram, elevando la temperatura de sus miles de seguidores, quienes agradecen el destape de la originaria de Coatzacoalcos.

Comentarios

IR ARRIBA