Publicidad

FOTOS: ¡Así presumen Anahí y Jacqueline Bracamontes su espíritu navideño!

Por: Espectáculos

30/11/16

FOTOS: ¡Así presumen Anahí y Jacqueline Bracamontes su espíritu navideño!

Foto: Instagram

Anahí y Jacqueline Bracamontes ya pusieron sus árboles de Navidad y así lo mostraron en redes sociales

Los famosos se están preparando para las fiestas decembrinas y ahora utilizaron las redes sociales para mostrar su espíritu navideño. Una de las primeras en hacerlo fue Anahí, quien destacó que será la última fiesta que pase sola con su esposo Manuel Velasco Coello y mostró cómo adornó su casa en Chiapas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD compartió varias instantáneas en las que dejó ver el momento en el que el gobernador chiapaneco puso el árbol de Navidad. "Poniendo nuestro!! Siempre he disfrutado tanto ponerlo! La mejor época del año! Donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y esta Navidad la MÁS especial! La última siendo 2 y esperando a nuestro bebé. Gracias a Dios! (nuestro árbol es artificial) y todos los adornos hechos a mano! Maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados!", precisó.

¡DESNUDOS, ROBOS Y PSIQUIÁTRICOS! LOS ESCÁNDALOS DE KIM KARDASHIAN EN 2016

Anahí ya comenzó los festejos navideñosLa imagen fue bien recibida por sus miles de seguidores quienes destacaron lo bella que luce Anahí en su embarazo y sobre todo la hermosa que será la familia que tendrá con el político. La fotografía consiguió miles de comentarios y de "Me Gusta"; pero no fue la única que mostró que las fiestas decembrinas son su época favorita.

¡IMPACTANTE! REVELAN DETALLES DEL ASESINO DE RENATO LÓPEZ

Jacqueline Bracamontes está emocionada por la NavidadJacqueline Bracamontes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo emocionada que está porque ya llegó la Navidad a su casa. "Hace unos días fuimos a ver a #Santa y no saben qué padre experiencia! Estaban felices! Además, me las aleccionó de lo lindo! A obedecer a mamá y a papá!!!", precisó en la foto.

Comentarios

IR ARRIBA